Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Que son Activos tóxicos

Un activo tóxico es cualquier activo que tiene un valor actual de mercado muy por debajo de su valor en libros . Además, el mercado de un tóxico de los activos es muy poca liquidez. Es prácticamente imposible vender un activo tóxico a un precio razonable, en todo caso. Un activo tóxico tiene un impacto perjudicial en cualquier empresa del balance . Con muchos activos tóxicos en sus libros, una empresa puede rápidamente llegar a ser insolvente. Tóxicos de los activos era un término usado con frecuencia durante la crisis bancaria de 2007-2009. En este caso, los activos tóxicos término se refiere a la garantía de la deuda las obligaciones, el crédito por defecto swaps, o la hipoteca de valores con respaldo. Un título respaldado por hipoteca se convirtió en un tóxicos de activos como resultado de lo siguiente ... En primer lugar, con la fuerte disminución de los precios inmobiliarios subyacentes de la seguridad con respaldo hipotecario , su valor disminuyó drásticamente. En segundo lugar, el titular de la hipoteca de seguridad respaldado por no encontrar un comprador. De hecho, a menos precio de la vivienda volvió a inflar los altos precios subyacentes mayor parte de los valores respaldados por hipotecas, el comprador de este tóxico de los activos está garantizado para perder dinero. Fuerte disminución en el valor y los mercados de liquidez de comercio son dos características clave de un activo tóxico. Aunque el plazo de los activos tóxicos se asocia a menudo con los activos vinculados a los préstamos incobrables (es decir tóxicos en la naturaleza), cualquier activo puede llegar a ser un activo tóxico en un entorno de caída de los precios en la demanda se seca. Cuando las empresas mark to market de sus activos, bajo ciertas condiciones económicas, un buen activo puede convertirse en un activo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que hace un banco cuando se adjudica un activo toxico, le pide al gobierno que le pague por este activo toxico o le pide le restablesca la liquidez a un interes 0 o como trabaja este caso y que si el banco se adjuadica una propiedad en 300,000 my luego la vende en 500,000, le saca dinero al gobierno y ademas gana con la venta, ese caso es legal o no?

Anónimo dijo...

La banca nunca pierde

LAURA dijo...

¡Perfecto!! Gracias a sinimpuestos.com podrás abrir tu cuenta corriente personal sin problemas y puedes operar por todo el mundo sin ningún tipo de problema pronto si van las cosas bien te gustaría contratar la sociedad offshore. el equipo de sin impuestos da la atención prestada como no tienes idea.
Una de las mejores formas de crear tu propia sociedad offshore, en uno de los mejores paraísos fiscales, es con la ayuda de SinImpuestos.com, te brindarán la mejor asesoría y atención que puedas necesitar. ¡No te arrepentirás de contar con ellos!

https://es.scribd.com/presentation/383165317/Sin-Impuestos

Publicar un comentario