Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Revisión y Previsión Quincenal (boletin 3 semanal)

A anticipación de EE.UU., y las ganancias del Q3 han Impulsado los Mercados. Sin embargo los principales acontecimientos de riesgo pueden establecer el tono para el resto del año.
Aquí está un gráfico del S&P 500, se ve cómo la mayoría de los activos de riesgo han realizado en las últimas 2 semanas. Actividad para el período que abarca del 18 de octubre se muestra a la derecha de la línea blanca vertical. Se incluye el resto sólo como contexto. Actividad para el período que abarca desde el 4 de octubre se muestra a la derecha de la línea blanca vertical. Se incluye el resto sólo por contexto.


Semana pasada movimientos del mercado Alcista: Q3 ganancias -EE.UU. se mantiene un sentimiento optimista Junto con las crecientes expectativas del tamaño del estímulo de EE.UU

os ingresos del Q3 fueron positivos, una vez más. De hecho, CNNMoney.com informó que durante las primeras 139 compañías de S&P 500 en sus informes el 83% superaron las estimaciones, mejor que el promedio del 62%. No se trata sólo del costo del recorte, por muchos años los informes año tras año muestran un aumento de los ingresos por ventas. Como grupo, el S&P 500 se prevé que informe el crecimiento de ingresos de alrededor del 7% respecto a un año atrás.Mientras que muchos analistas acusaron a cerca de los estimados de ingresos bajos para que sea más fácil para vencer a los estimados de ganancias (y por lo tanto este optimismo) que otros respondieron que mayores ventas en el extranjero junto con la debilidad del dólar de los EE.UU. fueron el verdadero motivo de la ejecución a pesar del estancamiento económico continuado en EE.UU.

Tendencia a la baja: China aumento su tasa, Continuación de las ansiedades por Fraude en ejecución de hipotecas, la creencia de las expectativas de Estímulo son exageradas

19 de octubre: Tenga en cuenta la gran barra (rojo) en el grafico. Mercado tiene un susto debido a una combinación de:
• Aumento de la tasa del Yen de China, que fue visto como bajista para el crecimiento chino y mundial
• La noticia de que un grupo que incluye la Fed de Nueva York y los fondos de PIMCO quieren a Bank of America (BAC) para la recompra de 47 mil millones de dólares en hipotecas malas que les venden, los temores de que la crisis hipotecaria EE.UU. podría dar lugar a fuertes pérdidas para los bancos grandes. Recuerde que el sector bancario de los EE.UU. ha llevado a los mercados dentro y fuera de las principales tendencias desde la crisis económica mundial que comenzó en 2007 con la crisis de los préstamos "subprime" EE.UU. y las pérdidas bancarias.
Sólidas ganancias, banco negaciones oficiales continuo de cualquier problema serio con las ejecuciones hipotecarias y los datos permiten recuperar los activos de riesgo, a pesar de que el gráfico anterior muestra, el rally se ha frenado las expectativas para el nuevo estímulo y el optimismo de los ingresos de Q3 han convertido el precio del mercado.
Miércoles 27 de octubre: The Wall Street Journal citó fuentes no identificadas, pero autorizada en la Reserva Federal de que el estímulo que viene de EE.UU. iban a ser más pequeños y más graduales de lo que los mercados habían anticipado. Dado que los mercados habían estado subiendo durante semanas sobre todo en la expectativa ($1-2 trillón paquete) frente a los 50 mil millones que sugiere en el informe, los mercados mostraron capacidad de recuperación en la celebración de sus ganancias a pesar de las implicaciones bajistas.

Movimientos probables del mercado para las próximas semanas

Los conductores de mercado más probable para las próximas semanas son:

Martes 02 de noviembre las elecciones del Congreso de EE.UU.

Sobre todo si los republicanos superaron las expectativas y pueden tomar el control de la Cámara y el Senado.

0 comentarios:

Publicar un comentario