Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Pagina 2, Pagar 0% de interes, Min fraude,Adm finanzas



Uso inteligente de la tarjeta de crédito 

(PAGAR 0% DE INTERES)

Conocer y utilizar nuestra tarjeta de crédito de forma inteligente puede generarnos grandes beneficios, el de mayor importancia PAGAR 0% DE INTERES y esto lo puede lograr cualquier tarjetahabiente, desde una persona que tiene un salario modesto, hasta aquéllas que tienen ingresos mayores.

El secreto, es no firmar más de lo que podemos pagar, comprar después de la fecha de corte y liquidar el total de los consumos en la fecha indicada.
Hoy en día existen diversas opciones de crédito y préstamo en el mercado, pero algunas de ellas son una alternativa costosa; por ejemplo, las Casas de Empeño en donde pueden llegar a cobrarnos hasta un 13.5% de interés mensual por el dinero prestado, mientras que si utilizamos inteligentemente nuestra tarjeta de crédito podemos financiarnos SIN COSTO hasta por 50 días, lo que sería ahorrar hasta un 20%.
El día de hoy la CONDUSEF te explica cómo puedes obtener este beneficio, así como también te da algunas sugerencias para que utilices mejor tu tarjeta de crédito:
En primer lugar debes conocer y familiarizarte con algunos conceptos que son importantes y que debes tener presentes para utilizar el plástico correctamente, los cuales son:

  • Fecha de corte, que es el día del mes en que termina e inicia un nuevo período de lo que se gasta en la tarjeta.
  • Fecha límite de pago, que es la fecha que tiene el tarjetahabiente para realizar el pago y no caer en morosidad y en donde generalmente los bancos otorgan 20 días naturales.
  • Pago mínimo, es la cantidad a pagar al banco para no caer en morosidad.
  • Pago para no generar intereses, es la cantidad total de consumos realizados durante el período y que tiene que ser liquidada totalmente, se deben incluir los pagos mensuales correspondientes a promociones.
  • Período, es la fecha de inicio y fin que comprende un ciclo y que oscilan entre 30 y 31 días.
Los tarjetahabientes que pagan 0% de intereses son aquellas personas que:
  • Utilizan la tarjeta de crédito como medio de pago en sustitución del efectivo,
  • Pagan el total de los consumos realizados (saldo total), y
  • Aprovechan los 50 días de financiamiento que otorga el banco y que se encuentran comprendidos entre la fecha de corte y la fecha de pago.
El siguiente esquema muestra cómo está conformado un periodo, las fechas más importantes que los tarjetahabientes deben tomar en cuenta, así como también cómo se componen los 50 días de financiamiento.
En este ejemplo, los 50 días de financiamiento, están comprendidos a partir del día 8 de enero y hasta el 27 de febrero. Cabe mencionar que si la persona utiliza la tarjeta el día 9 de enero, entonces tendrá 49 días de financiamiento y así sucesivamente. RECOMENDACIONES.



  1. Liquida el total de tus consumos del periodo en la fecha de pago indicada en tu estado de cuenta.
  2. Utiliza tu tarjeta el siguiente día de la fecha de corte.
  3. Sólo firma lo que puedas pagar en su totalidad cada fecha de pago.
  4. No abuses de las promociones a meses sin intereses ya que comprometen tu capacidad de pago.
  5. Usa inteligentemente tu tarjeta de crédito y sácale el mayor provecho. 

     OTRAS ENTRADAS MUY INTERESANTES (no dejes de verlas)

    minimiza el fraude en tus tarjetas de. credito 

    Como darle uso a su targeta de credito 

    Formas para administrar sus finanzas 



    3 comentarios:

    AprendeTuArte dijo...

    Por fín puedes evitar las restricciones económicas de Venezuela ya puedes trabajar por todo el mundo y tener cuentas bancarias para tu empresa de Hong Kong en todas las divisas que tu quieres .Gracias por ayudarme en tal proyecto sinimpuestos.com, no saben lo que es trabajar con un gobierno que te limita las transacciones económicas y no te dejan prosperar. Gracias

    Peper dijo...

    Una de las mejores formas de crear tu propia sociedad offshore, en uno de los mejores paraísos fiscales, es con la ayuda de SinImpuestos.com, te brindarán la mejor asesoría y atención que puedas necesitar. ¡No te arrepentirás de contar con ellos!

    CAMYL dijo...

    Conozco una pagina maravillosa y la recomiendo mucho, es sobre sinimpuestos.com, pa latina es sobre sociedad offshore que es magnifica llevo un tiempo utilizando y me encanta

    Publicar un comentario