Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Cual es la diferencia entre una credito y debito??

Respuesta:

1-En las tarjetas de credito, el usuario puede pagar y retirar dinero incluso si su cuenta no dispone de fondos en ese momento, ya que aplaza el cobro hasta el siguiente mes. En cambio, la tarjeta de débito, adeuda inmediatamente en la cuenta del usuario los cargos que se realizan, en principio, hasta el limite de los fondos de dicha cuenta.
  Credito
2-Tarjetas de Credito cuando se utilizan para retirar dinero o fraccionar pagos de productos, suelen llevar aparejados unos intereses, mientras que las de Débito no los suelen tener.

3-Las tarjetas de crédito son un medio de financiación: permiten hacer compras sin necesidad de desembolsar la totalidad del dinero en el momento, el usuario puede pagarlo en varios plazos. Como la posesión de tarjetas de crédito lleva implícita la concesión de crédito por parte de las entidades bancarias, se exige el requisito de la domiciliación de la nómina o la garantía de unos ingresos estables

4-Las tarjetas de debito también son un medio de pago, pero en este caso se genera el cargo directo en la cuenta del titular, es decir que los gastos que se paguen con tarjetas de debito se descuentan directamente del saldo en cuenta

5-También la modalidad de pago aplazado, que permite al usuario pagar los bienes y servicios en sucesivas cuotas mensuales, le supondrá un interés que variará entre el 0,7% y el 1,75%, dependiendo de la entidad financiera.   

1 comentarios:

klr dijo...

Tengamos muchos temas interesantes como el de Bancosporinternet para aprender de todo lo bueno que nos mencionan.

Publicar un comentario