Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

El secreto para ahorrar dinero

Hay algunos secretos que se pueden utilizar para ahorrar dinero, incluso si no se siente como si tuviera el dinero para ahorrar. La mala noticia es que estos secretos se han hecho públicos durante décadas y es simplemente depende de usted decidir si es o no utilizarlas.

Ahorrar Dinero Secreto # 1: Presupuesto
En primer lugar, es necesario crear un presupuesto . Sé lo que estás pensando, pero antes de que incluso se puede soñar con el ahorro de dinero que usted tiene que saber dónde va su dinero. Simplemente no hay manera de evitarlo. ¿Cómo se puede decidir dónde hacer recortes o encontrar dinero extra para ahorrar si no tiene idea de dónde todo su dinero se va a ir? No se puede. Por lo tanto, es hora de crear un presupuesto.
La cosa es, usted no tiene que hacer una tarea.De hecho, muchas personas de éxito pasar por la vida sin el seguimiento de cada centavo cada uno y todos los días. Usted puede conseguir probablemente haciendo lo mismo. Inicialmente, usted tiene por lo menos a sentarse y saber dónde va su dinero. ¿Cuánto se gasta en vivienda, servicios públicos, tiendas de comestibles, la deuda y el entretenimiento? Una vez que haya creado una imagen clara de hacia dónde va su dinero en un mes normal se puede empezar a detectar tendencias y áreas problemáticas. Después de que hayas encontrado las áreas problemáticas que tendrá una mejor idea de donde puede reducir y en qué medida. A continuación, puede utilizar ese dinero para aplicar a sus ahorros.
Como puede ver, la idea es pintar un cuadro de dónde va su dinero y no es tanto sobre el seguimiento de cada dólar que gasta durante el día. Sí, eso también puede ser un ejercicio útil para mantener el gasto bajo control, pero eso es también lo que convierte a la mayoría de la gente fuera de presupuesto después de sólo unas pocas semanas.

Ahorro de dinero Secreto # 2: pagarte a ti mismo
Después de haber identificado dónde va su dinero usted debe tener una de repuesto pocos dólares a dejar de lado en su ahorro o un plan de jubilación como un 401 (k) . Eso es un gran comienzo, pero hay otro secreto para ahorrar dinero: pagar a ti mismo primero.
Usted probablemente ha escuchado esa frase antes, pero es tan común, ya que trabaja. Si usted es como la mayoría de la gente probablemente espere hasta que su cheque de pago afecta a su cuenta de cheques, pagar las cuentas, y comprar los comestibles semanales antes de decidir cuánto puede pagar para depositar sus ahorros. Para entonces, la cantidad puede ser pequeña y le preocupa que pueda necesitar ese dinero más tarde en la semana por lo que no poner ningún dinero en ahorro. Craso error.
Usted necesita pensar de sus ahorros al igual que lo haría con cualquier otro proyecto de ley. Cuando su factura de electricidad viene cada mes, ¿qué hacer? Usted asegúrese de que se le paga, ¿verdad? Así es como se necesita para tratar su cuenta de ahorros. Si su objetivo es ahorrar $ 100 al mes, entonces pensar en eso como un billete de $ 100 que debe ser pagado. Si usted está pensando en esto en términos de un proyecto de ley que tiene más probabilidades de hacer ese depósito y construir su fondo de emergencia .
Sólo de pensar en el ahorro mensual como un proyecto de ley no es suficiente, y ahí es donde usted tiene que pagar a ti mismo primero. Es necesario crear un plan de ahorro automático que automáticamente depositar dinero en su cuenta de ahorros, incluso antes de tener la oportunidad de gastarlo. Esto puede ser hecho a la derecha a través de depósito directo de su empleador o con una transferencia recurrente con su banco. Y al igual que la magia, ni siquiera se pierda el dinero que va en ahorros cada semana, sin embargo, su cuenta de ahorro comienza a crecer con el tiempo.

Ahorrar Dinero Secreto # 3: gastar menos de lo que gana
Este es el santo grial de las finanzas personales, pero si no puede utilizar este secreto que nunca será capaz de ahorrar dinero. Usted simplemente tiene que gastar menos dinero de lo que gana y no hay forma de evitar eso. Se trata de flujos de efectivo.
Si usted gana $ 100 y gastar $ 110 que está ahora en una - $ 10. ¿De dónde viene que diez dólares extra? Por lo general, es dinero prestado, ya sea desde una tarjeta de crédito o algún tipo de préstamo. Y ¿adivinen qué? Ese dinero prestado viene con interés. Esto significa que en realidad son más de diez dólares en el agujero. Al empezar a hacer esto en un mes de forma regular después de mes y con grandes cantidades de dinero es fácil ver cómo alguien puede llegar a decenas de miles de dólares en deuda, que es exactamente por qué la mayoría de la gente se siente como si no tengo dinero para guardar.
Como esta deuda se monta usted puede encontrarse sólo hace los pagos mínimos cada mes, pero que a su vez, sólo significa que usted tendrá que pasar los próximos diez o veinte años pagando por algo que no podía permitirse el lujo, el gasto de miles de dólares en intereses.

Usted puede ahorrar dinero
¿Los secretos de sonido como el sentido común? Que deberían. La mayoría de nosotros sabemos que necesitamos el dinero del presupuesto, ahorrar dinero para el futuro, y permanecer fuera de la deuda, pero muchos de nosotros todavía no podemos hacerlo.Desafortunadamente, a falta de ganar la lotería no hay secretos para la creación de riqueza. Estos tres principios sólidos de gestión de dinero son la base de las finanzas personales.
Una cosa es cierta. Si usted puede presupuestar su dinero para que están gastando menos de lo que gana y poner un poco de ese dinero en una cuenta de ahorros o de jubilación antes de tener tiempo para gastar, que se podrá ahorrar dinero y crear riqueza.

1 comentarios:

Natalia para Loterias dijo...

Yo creo que para ahorrar no solo hay que ganar menos sino tratar tambien de incrementar las ganancias, nuestras ganancias nunca estan limitadas aunque asi lo creamos.

Publicar un comentario