Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Renault víctima competencia

La operación de espionaje denunciada por Renault podría esconder en realidad una maniobra de desestabilización de alguna empresa competidora, indicó el abogado de uno de los directivos despedidos por el fabricante francés de automóviles.
Autos en venta
Thibault de Montbrial, letrado del ex número dos del programa del vehículo eléctrico de Renault, Matthieu Tenenbaum, declaró a la emisora de radio 'France Info' que "la hipótesis seria en la que pensamos es que Renault también fue víctima".
   Hubo "una operación de manipulación", "una intoxicación en primer lugar contra Renault" de la que los tres directivos despedidos por las sospechas de espionaje son "víctimas colaterales", afirmó de Montbrial.
  
"En la guerra económica, si se quiere hacer tropezar a un competidor o bien se incorpora un espía en sus filas o se le hace creer -es más simple- que algunos de sus directivos clave no son fiables" y "eso desorganiza completamente" su actividad, argumentó el abogado.
   De Montbrial confirmó que su cliente se va a querellar por considerar que Renault ha formulado una "denuncia calumniosa", ya que estima que las imputaciones contra él "no están demostradas".
Señaló que Tenenbaum, un ingeniero de 33 años que ha desarrollado toda su carrera en Renault, "está totalmente a disposición de la justicia", pero "le resulta insoportable" su situación, porque no le han precisado las razones de la denuncia y del despido, que se sustentan en un denunciante anónimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario