Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

¿Qué es la Econometría?


Hay muchas maneras de definir la econometría, con el más simple de ser "los métodos estadísticos utilizados por los economistas". Econometría es un conjunto de herramientas estadísticas que permite a los economistas para probar hipótesis utilizando datos realmente mundiales.
Otras definiciones de Ecometría:
"Econometría es un conjunto de técnicas cuantitativas que son útiles para la toma de" decisiones económicas ".

"Econometría es la aplicación de métodos estadísticos y matemáticos en el campo de la economía para poner a prueba y cuantificar las teorías económicas y las soluciones a los problemas económicos.

Como pasar una prueba de econometria
Econometría es el camino más difícil para los comandantes de Economía. Estos consejos le ayudarán triunfo sobre su prueba de Econometría. Si usted puede Econometría as, puede pasar cualquier curso de Economía.
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: el menor tiempo posible

He aquí cómo:

1.      Descubra el material cubierto en la prueba! Econometría pruebas tienden a ser sobre todo la teoría o de cálculo, principalmente. Cada uno debe ser estudiado de manera diferente.
2.      Averigüe si se le permite tener una hoja de fórmula para el examen. Uno será siempre para usted, o va a ser capaz de traer su propia "hoja de trucos" de fórmulas econométricas y estadísticas?
3.      NO espere hasta que la noche anterior para crear una hoja de trucos econometría.Cree que lo que estás estudiando, y lo utilizan cuando se está resolviendo problemas de la práctica, por lo que voy a estar muy familiarizado con la hoja.
4.      Tener una econometría legibles y organizados hoja de trucos. En una prueba de estrés que no quieres estar en busca de un término o tratando de descifrar la escritura. Esto es crítico para las pruebas de los plazos.
5.      MÁS IMPORTANTE: Si problemas de la práctica asignada, NO ELLOS! La mayoría de las preguntas del examen econometría son bastante similares a las preguntas sugeridas.Los estudiantes puntuación de al menos el 20% más por hacer en mi experiencia.
6.      Trate de hacer los exámenes de la econometría de edad de los bancos de exámenes, las bibliotecas, o antiguos alumnos. Estos son particularmente útiles si el profesor de economía misma se ha impartido el curso de muchos años.
7.      Hable con los antiguos alumnos del curso. Ellos saben el estilo de examen del profesor, y puede ser capaz de proporcionar consejos útiles. Averigüe si sus pruebas son "de libro" o "de las conferencias".
8.      Trate de hacer su ambiente de estudio lo más similar posible a la situación de prueba de la econometría. Si usted bebe café en el estudio de ver si puede tomar un café en la sala de examen o tener algún derecho anterior.
9.      Si el examen es por la mañana, el estudio de la mañana si es posible. Estar a gusto con una situación que le impide entrar en pánico y olvidar lo que has aprendido.
10.  Trate de averiguar lo que las preguntas del profesor se puede pedir, a continuación, responder a ellas. Usted se sorprenderá con qué frecuencia sus conjeturas son correctas. Sólo hay cuestiones tan diferentes econometría.
11.  NO tire una noche en vela a todos y engañar a ti mismo del sueño. Las horas extras de sueño le ayudará a más de un par de horas de engorde. Usted necesita toda su fuerza para matar al demonio de la econometría!
12.  No estudian la hora antes de la prueba. Nunca funciona y que sólo le conseguirá nervioso. Haga lo que pueda para mantenerse relajado. Me parece un juego de video me ayuda, pero encontrar algo que funcione para usted.
13.  Cuando llegue la prueba, lea todas las cuestiones primera, y la respuesta que le parece que es más fácil de inmediato. Que le pondrá en un estado de ánimo positivo para las demás cuestiones.
14.  No gaste demasiado tiempo en una pregunta. Puede pasar una parte de una pregunta y pasar a otra cosa. He visto buenos estudiantes demasiados innecesariamente acaba el tiempo.

Consejos:

1.      A veces le parecerá imposible encontrar una pieza de información que necesita, pero se puede hacer si eres un poco creativo. Si usted necesita para obtener el error estándar, puede hacerlo si conoce el t-Stat.
2.      Use varias capas de ropa, porque nunca se sabe cómo es caliente o frío de la sala será. Yo suelo usar un suéter con una camiseta debajo de ella, así que puede tomar el suéter si la habitación está caliente.
3.      No fórmulas programa en tu calculadora, si usted no está permitido. A menudo previo aviso y no vale la pena ser expulsado de la escuela por. Cheat es común en la econometría, por lo profes ver por ella.
4.      El tiempo que pasa en una pregunta debe ser proporcional al porcentaje de las marcas de lo que vale. No pasa mucho tiempo en cuestiones pequeñas!
5.      No te preocupes en exceso con uno mismo si no lo hacen bien. A veces simplemente no es su día. Salón de la Fama lanzador Nolan Ryan perdió 294 juegos, así que no se preocupe si se "pierden" una prueba en alguna ocasión.

Lo que usted necesita:

·         lápiz
·         goma de borrar
·         plumas
·         calculadora (si se permite)
·         hoja de trucos (si se permite)
·         una actitud de confianza

0 comentarios:

Publicar un comentario