Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Que es la teoría del paseo aleatorio

La teoría del paseo aleatorio indica que en un mercado eficiente, los precios del mercado siguen un camino aleatorio y por lo tanto, impredecible. La teoría de paseo aleatorio, dice que estos precios de mercado no están influenciados por los movimientos anteriores, por lo que es imposible de predecir (con precisión) que la dirección se moverá el mercado. La teoría de paseo aleatorio fue adoptada por Louis Bachelier, un matemático francés, en el año 1900 y compara los movimientos imprevisibles de los precios de mercado para la caminata impredecible de un borracho.Si la teoría del paseo aleatorio es correcta, el análisis técnico no va a funcionar. De acuerdo con "Un paseo aleatorio por Wall Street ", de Burton Malkiel, la teoría del paseo aleatorio hace análisis incorrecto. También afirma que los grandes costos de transacción serán mayores que los beneficios. La teoría de paseo aleatorio por lo general se aplica a los movimientos a corto plazo. Incluso los defensores de la teoría del paseo aleatorio reconocer que los movimientos a largo plazo por lo general siguen una tendencia ascendente en la tendencia .

5 comentarios:

salva dijo...

Luego ¿a corto plazo no se puede hacer nada?. O es posible alguna estrategia.

AprendeTuArte dijo...

¡Perfecto!! Gracias a sinimpuestos.com podrás abrir tu cuenta corriente personal sin problemas y puedes operar por todo el mundo sin ningún tipo de problema pronto si van las cosas bien te gustaría contratar la sociedad offshore. el equipo de sin impuestos da la atención prestada como no tienes idea.
Una de las mejores formas de crear tu propia sociedad offshore, en uno de los mejores paraísos fiscales, es con la ayuda de SinImpuestos.com, te brindarán la mejor asesoría y atención que puedas necesitar. ¡No te arrepentirás de contar con ellos!

https://es.scribd.com/presentation/383165317/Sin-Impuestos

Unknown dijo...

Amigo, estás algo equivocado. Teóricamente los precios siguen una tendencia y no un camino aleatorio. Esto se puede ver en la fórmula matemática para calcular el precio de mañana como Pt+1=Pt + Et+1 + mu, donde "mu" es el drift o la tendencia que sigue el precio, por lo que en cierta medida podríamos seguir el recorrido del precio actual mediante esta "tendencia".
Ahora bien, lo que sí es correcto afirmar es que los retornos son los que siguen un camino aleatorio, ya que estos reflejan las variaciones entre un período y otro.

maria vero dijo...

Financiamos a personas que tienen proyectos pero que carecen de recursos para su implementación.
Contáctenos :
Correo electrónico: info@creditfinance-bank.com
Llamada directa: +33756823852
Sms directo: +33756823852
Número de WhatsApp: +33756823852
Número de WhatsApp: +33784505888
Sitio web: https://www.creditfinance-bank.com

Anónimo dijo...

está buscando un préstamo comercial para refinanciar sus necesidades, entonces la oferta de préstamo pedro será buena para usted porque es genuina y puede funcionar con una tasa asequible y términos y condiciones de préstamo simples, también para cualquier tipo de préstamo que desee solicitar por correo electrónico pedroloanss@gmail.com

Publicar un comentario