Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Un esquema piramidal es una ilegal " inversión "en el que recae miembros se pagan las cuotas de afiliación de nuevos miembros. Por último, cuando el número de nuevos miembros es incapaz de mantener los pagos a los miembros actuales, el esquema de la pirámide se derrumba. A menudo, cuando un esquema de la pirámide se desmorona, la mayoría de los miembros de perder la totalidad o la mayor parte de su inversión . Con el fin de atraer un flujo constante de nuevos miembros a unirse a un esquema de pirámide, estos planes ofrecen una muy atractiva tasa de retorno para la unión. En general no hay producto real producido o servicio prestado con un esquema piramidal.Un esquema de la pirámide también se conoce como un esquema de Ponsi. Muchas cartas en cadena son también una forma de una pirámide.

2 comentarios:

descuento de pagares dijo...

FIDECO le ofrece la posibilidad de realizar descuentos de pagarés de forma fácil y rápida.

Anónimo dijo...

¡Perfecto!! Gracias a sinimpuestos.com podrás abrir tu cuenta corriente personal sin problemas y puedes operar por todo el mundo sin ningún tipo de problema pronto si van las cosas bien te gustaría contratar la sociedad offshore. el equipo de sin impuestos da la atención prestada como no tienes idea.
Una de las mejores formas de crear tu propia sociedad offshore, en uno de los mejores paraísos fiscales, es con la ayuda de SinImpuestos.com, te brindarán la mejor asesoría y atención que puedas necesitar. ¡No te arrepentirás de contar con ellos!

https://es.scribd.com/presentation/383165317/Sin-Impuestos

Publicar un comentario