Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Fondos de Inversión (BS)

Los fondos de inversión son instrumentos de ahorro. Se trata de un patrimonio que se forma con los aportes de un grupo de personas que invierten su capital en búsqueda de rentabilidad. Lo que hace el fondo es reunir el dinero aportado por todos los participantes, para que una entidad se encargue de su gestión y administración en este momento recomendamos como entidad al Banco SABADELL ya que este cuanta con una amplia y variada oferta de fondos de inversión  donde usted puede elegir el fondo o combinación de fondos que mejor se adapte a sus necesidades.


¡No pierdas esta oportunidad!

 Ofertas de fondos: Esta   selección dispone de los fondos más interesantes de cada especialidad: renta fija, variable, mixta, garantizados, inmobiliarios. Este banco  ofrece la máxima transparencia y la posibilidad de disponer de su capital invertido invirtiendo,

 BS Fondos Gran Selección
BS Fondos Gran Selección es un servicio de gestión centralizada de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que puede beneficiarse de nuestra selección de los fondos más interesantes de cada especialidad en función del nivel de riesgo que desee asumir.
Gestora BanSabadell Inversión
BanSabadell Inversión ha sido la gestora líder española con más fondos calificados con rating cualitativo otorgado por Standard & Poor's según el diario económico Expansión del 30 de julio de 2007. La firma cuenta con once fondos calificados en distintas categorías.
Fondos Gestoras Externas
En cumplimiento de la norma 4ª de la Circular 4/2008, de 11 de septiembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, referente a la remisión de información periódica a los socios y partícipes de IICs de gestoras externas, el Grupo Banco de Sabadell, pone a disposición de sus inversores la información legal correspondiente.
 

2 comentarios:

World Economy dijo...

muy bueno el blog la verdad, si queres pasa a visitar el mio y dejame tu opinion.
saludos

jorgenicol dijo...

Actualmente sigo el blog: ganar dinero por internet pero tamjien seguire el tuyl, me gusto mucho.

Publicar un comentario