Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Refinanciación del préstamo hipotecario

Refinanciación del préstamo hipotecario es el proceso de cancelación de una hipoteca con el producto de una nueva hipoteca en la misma casa. En términos generales, hay dos tipos de préstamos hipotecarios de refinanciación : la velocidad y de financiación a plazo del préstamo hipotecario y dinero en efectivo -a la refinanciación de préstamos hipotecarios. Refinanciación de préstamos hipotecarios de tasa y plazo, está orientada hacia la obtención de condiciones más favorables en un nuevo préstamo (incluyendo una tasa de interés más baja, más corto plazo del préstamo, o de otro tipo de préstamo). El ahorro derivado de los nuevos términos, sin embargo, deben sopesarse frente a los costes de refinanciación de préstamos hipotecarios. El propósito de la refinanciación de salida de efectivo del préstamo hipotecario también puede incluir la garantía de condiciones más favorables. Sin embargo, cash-out refinanciar préstamo hipotecario también implica tomar un préstamo más grande que la cantidad adeudada en la casa y quedarse con la diferencia en efectivo. Entre las posibles desventajas de la refinanciación de préstamos hipotecarios incluyen PMI (el cual un prestatario tendría que pagar si se refinancia una cantidad superior al 80% del capital en su casa) y multas por pago adelantado (incluido en algunos, pero no todas las hipotecas acuerdos), que puedan anular los beneficios de la refinanciación de préstamos hipotecarios.

4 comentarios:

Pagares de empresa dijo...

No me quedaba claro el propósito de la refinanciación y me ha servido bastante esta información, así como también alguna que otra entrada del blog (como la del servicio outsourcing) así que muchas gracias :)

Volveré por aquí si me surgen más dudas.

Saludos.

refinaciación de préstamos hipotecarios dijo...

Una información interesante y útil sobre la refinanciación de los préstamos hipotecarios. Es cierto que la refinanciación ayuda a facilitar el pago de los préstamos alargando la deuda en el tiempo permitiendo pagar cuotas más bajas, aunque también tiene ciertos gastos adicionales que aumentan el total de la deuda. Saludos.

Javier Wert dijo...

Me ha parecido bastante interesante la definición de la refinación de los préstamos hipotecarios que hacéis en este blog. Buen material de apoyo.

Saludos y gracias por compartir.

Javier

Anónimo dijo...

Tal y como se describe en el artículos los créditos rápidos y fáciles son una gran ayuda para poder conseguir aquello que necesitas como cambiar de coche, comprar un ordenador para tus hijos, hacer un regalo o incluso financiar un viaje.

Yo estoy muy a favor de este tipo de préstamos a pesar de lo que se piense de ellos.

Saludos y gracias por compartir.

Publicar un comentario