Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

El efecto en octubre

El efecto en octubre es una teoría de que las existencias disminuyen durante el mes de octubre. Aunque hay poca evidencia estadística para apoyar la vigencia en octubre, los defensores de las finanzas del comportamiento en cuenta el poder de la psicología de masas para mover los mercados. Si los inversionistas lo suficiente suscribirse al efecto en octubre y actuar sobre sus creencias, las acciones de hecho se reducirá en octubre y el efecto en octubre se convertirá en una profecía autocumplida. Aquellos que creen en la vigencia en octubre de argumentar que muchos si no todos los grandes valores del mercado los accidentes han ocurrido durante octubre. La crisis de 1929 tuvo lugar en octubre y es considerado un clásico ejemplo de los efectos de octubre. Los creyentes en el sentido de octubre también apuntan a la crisis de 1987 que tuvo lugar el 19 de octubre. Para el registro, el peor mes actuando desde 1930-2004 fue septiembre (S ; P 500 en promedio una pérdida de 1,28%), mientras que el efecto en octubre de hecho anotó los inversionistas un promedio del 0,67%.

3 comentarios:

Auditorias dijo...

Esta estacion del año es el periodo de flote anual que se debe de aprovechar para los negocios e invesiones por el flujo de capital, turistas y oportunidades que se dan en las fiestas

AnaElisa EstradaCordero dijo...

El efecto octubre es una teoría de que las existencias disminuyen durante octubre. En esta estación del año, los individuos aprovechan para los negocios e inversiones por el flujo del capital. Creo que las personas deberían de aprovechar, ya que es una época del año que el capital está bajo y esto hace que su inversión se más baja. Cuando una persona está empezando un negocio debe aprovechar para ahorrar dinero para que luego tenga fruto.

Paulina MoralesPuccetti dijo...

En mi opinión, estoy de acuerdo con el autor que el "efecto octubre" es un mes en el que las existencias reducen. Este factor se ha podido ver a lo largo de la historia del ser humano, como en la crisis que sufrieron los estadounidenses de la Gran Depresión en 1929 que surgió en el mes de octubre. Una de las mayores razones por lo que se da este fenómeno es porque las personas se dan cuenta que es un buen momento para invertir y hacer negocios por el flujo de capital. Esto se puede observar también por las festividades de navidad o para las ofertas de "black friday", acá es dónde se puede observar el poder de la psicología de masas para mover los mercados.

Publicar un comentario