Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Que es outsourcing

Outsourcing es la práctica de transferencia de trabajo de las empresas a fuentes externas para aumentar la eficiencia y reducir costos. Externalización se diferencia de la simple compra de productos y servicios de un proveedor. En lugar de tratar a los brazos de longitud, el outsourcing por lo general implica una coordinación sustancial, si la administración no absoluta, de las actividades del proveedor externo. En el siglo 21, la subcontratación ha otro, muy negativa, la connotación: el desplazamiento del personal de EE.UU. por los trabajadores extranjeros. Por ejemplo, un ejemplo de estereotipo de la externalización podría ser el uso de una llamada del centro de la India para hacer reservas de avión para una compañía aérea de EE.UU.. Los outsourcing oposición sostienen que destruye empleos en Estados Unidos y erosiona el poder de los sindicatos. Los defensores de la externalización de decir, sin embargo, que la contratación externa aumenta la productividad y las ganancias, mientras que causa un desplazamiento corto plazo, la externalización en última instancia, mejora las oportunidades económicas para todos los trabajadores. Outsourcing se utiliza a veces en términos generales como un sinónimo de la globalización , pero el outsourcing es un término más estrecho: a diferencia de la globalización, la externalización no comprende todos los tipos de interdependencia económica entre los países.

9 comentarios:

Mejores depositos dijo...

El outsourcing es una técnica acada vez más implantada en Europa y que si se aplica correctamente no tiene por qué ser negativa, si no que puede generar empleo donde más se necesita...

pisos en Girona dijo...

Mejores depósitoas estoy contigo.

Agente de Banca y Seguros dijo...

Ahí tienes la información de los depósitos desactualizada

cambio de banco dijo...

Es una práctica muy positiva para una empresa: reduce gastos, perfecciona procesos, y consigue realizar negocios más competitivos

Anónimo dijo...

hijos de puta y que pasa con los trabajadores,por eso es que sus iniciativas se van de anlgas son tuertas solo ven con el ojo de patron desgraciados.

promocion banco nacion dijo...

en argentina cada vez mas utilizan el servicio outsourcing, ya que pueden generar una gran rentabilidad a bajo costo

Naomi Mischelle Pentzek G. dijo...

excelente blog.
los invitamos a leer este:

https://economantonio.wordpress.com/2015/11/01/carlos-slim/

gracias

Nicole Lopez dijo...

El outsourcing es una práctica reciente que trata de ayudar a las personas y empresas a crear enlaces entre sí y permitir que estas intercambien productos y servicios. Esto permite que una entidad pueda prestar sus servicios. Usualmente, esto se ve en procesos de Reclutamiento y Selección. Esto se debe a que una empresa que no ha decidido asignar fondos para contratar personas de Recursos Humanos, puede pagar a una empresa para que le brinde estos servicios y ahorrarse algunos costos. Esto puede ser una herramienta que puede reducir algunos gastos en las empresas, porque solo se gastaría cuando sea necesario, no se tenía un salario fijo asignado para una persona de cierto departamento. En conclusión, considero que este método de préstamo e intercambio de servicios, es útil para que las empresas se ahorren algunos costos y tengan un mayor crecimiento económico. Es importante recordar que estos procesos al mismo tiempo, vuelven más productivas a las empresas porque las personas están especializadas en un servicio en especial, al mismo tiempo, se ve representada la división de trabajo.

AnaElisa EstradaCordero dijo...

El outsourcing es la práctica de transferencia de trabajo de las empresas a fuentes externas para aumentar la eficiencia y reducir costos. Esto le ha brindado beneficios a las empresas, ya que ayuda a reducir los costos al momento de hacer inversiones. Las empresas deben tener unas personas especializadas en cada área y esto les ahorra costos.

Publicar un comentario