Buscar en el Blog (Todo lo que buscas esta Aqui)

Domiciliación Nómina (BS)


Disfrute de una cuenta sin comisiones con sólo domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos

 Con la Cuenta Expansión disfrutará de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más no pierdas esta oprtunidasolo tienes que accesar a  cuenta nomina   
 y listo. Ahora, además, podrá disfrutar de la nueva Línea Expansión. Un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, como prefiera, de forma inmediata y sin papeleo. Solo tendrá que conectarse al servicio de banca a distancia , decidir qué importe necesita y el plazo en el que quiere devolverlo.

1. Residentes:
Impuesto sobre la renta de las personas físicas Las retribuciones percibidas se integran como rendimiento del capital mobiliario en la base imponible del ahorro del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la base imponible del ahorro es del 19%, para los primeros 6.000 euros percibidos, y del 21% para el resto. En el momento de abonarse, estas cantidades están sujetas a una retención a cuenta del impuesto del 19%.


1. Residentes Impuesto sobre la renta de las personas físicas Las retribuciones percibidas se integran como rendimiento del capital mobiliario en la base imponible del ahorro del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la base imponible del ahorro es del 19%, para los primeros 6.000 euros percibidos, y del 21% para el resto. En el momento de abonarse, estas cantidades están sujetas a una retención a cuenta del impuesto del 19%.
2. No residentes en España Para las cuentas de no residentes, debidamente acreditados, no se realiza ninguna retención sobre las retribuciones percibidas, las cuales están exentas de tributación en España. En caso de no acreditarse dicha residencia se practicará una retención del 19%.






10 comentarios:

Anónimo dijo...

https://sites.google.com/site/pagarfacturas/

juan moquete dijo...

buen post

Mejores cuentas nómina 2012 dijo...

A mi me gustaría domiciliar mi nómina, por eso me estoy informando bien sobre ello. Para comenzar he visitado la web Financierum y así he podido comparar entre diferentes entidades, muy útil para saber cuál es mejor para nuestras necesidades.

Un saludo,
Lidia

Fernando dijo...

A pesar de que estoy de acuerdo con gran parte de los detalles, yo me encontré que este tipo de método no es absolutamente gratuito y si tiene comisiones (y es lógico).
Fuera de eso es bastante cómodo y tiene ciertas ventajas.

Unknown dijo...

Hola, estuve visitando tu sitio y esta genial me encantaria realizar un intercambio de enlaces hacia mi sitio web de economia, mineria, educacion y noticias. Si estas de acuerdo no dudes en contactarme a: enlacemineria@gmail.com

Saludos Cordiales!

Laura dijo...

Eso de una cuenta sin comisiones, por mucho que domicilies la nómina no sé yo, por un lado u otro te acaban cobrando algo!

pablo - quedecuentas.com dijo...

Hola, alguien sabe si existe una cuenta sin comisiones para la operativa desde el extranjero, especialmente desde fuera de la UE? Parece que muchos bancos están empezando a reducir las comisiones para captar clientes, pero no dicen nada sobre la operativa en el extranjero.
Un saludo

Yunion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yunion dijo...

Gracias por información. También encuentro los artículos interesantes de esta tématíca en este sitio prestamosonline.info

maria vero dijo...

Financiamos a personas que tienen proyectos pero que carecen de recursos para su implementación.
Contáctenos :
Correo electrónico: info@creditfinance-bank.com
Llamada directa: +33756823852
Sms directo: +33756823852
Número de WhatsApp: +33756823852
Número de WhatsApp: +33784505888
Sitio web: https://www.creditfinance-bank.com

Publicar un comentario